Jueves, 2 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3711 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión
urgente

Partido AVANZA denuncia que papeletas electorales en Manabí tienen gravísimo error de impresión

2014-02-22 10:16:00
Elecciones 2014

Tiempo de lectura:
Visitas: 3052

"Es clarísimo que vieron que estábamos creciendo de tal manera y ahora nos hacen esto a nuestro candidato, en una de las principales provincias", criticó su fundador

El fundador del partido político AVANZA y actual ministro de Industrias y Productividad, Ramiro González, denunció hace pocos minutos, en exclusiva para Ecuadorinmediato.com, que las papeletas en la provincia de Manabí tienen un gravísimo error de impresión. En el documento electoral, consta la foto de Tito Nilton Mendoza, candidato descalificado para Prefecto de dicha provincia por el Tribunal Contencioso Electoral, mientras que en el pie de foto sí aparece correctamente el nombre del aspirante por dicho partido, Jorge Luis Pérez.

"Hoy día se dieron en la provincia de Manabí las elecciones en las cárceles y nos llevamos una sorpresa enorme la gente de AVANZA cuando han impreso las papeletas con la foto de Nilton Mendoza, cuando a él el propio Tribunal lo descalificó, y el pie de foto con el nombre de Jorge Luis Pérez, que es nuestro candidato y que ya ha estado haciendo campaña un mes y medio", expuso el dirigente.

"Es clarísimo que vieron que estábamos creciendo de tal manera y ahora nos hacen esto a nuestro candidato en Manabí, una de las principales provincias", denunció.

"(Están) Queriendo hacer un fraude tenaz", reiteró.

Sostuvo que recién recibió una foto de la papeleta, durante su estancia en Manta, por lo que aún no se han comunicado con el Consejo Nacional Electoral (CNE).

(ZAK)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.