Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 23 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Ecuadorinmediato.com abre sección de Video On-Line

3147

Presentamos un nuevo servicio desde nuestro periódico electrónico

Este año 2014, con la entrega de nuestra nueva versión electrónica por el décimo aniversario del Sistema Informativo Ecuadorinmediato.com, dijimos que iríamos entregando poco a poco los espacios que se han creado para satisfacer la necesidad de noticias que tiene nuestro público en Ecuador y el Mundo. Hoy presentamos Ecuadorinmediato/Video On-Line.

Desde la creación, en el año 2004 de Ecuadorinmediato.com, hemos ido innovando paso a paso nuestro servicio informativo, con el fin de entregar mas y de mejor forma las noticias para entera satisfacción de nuestros oyentes.

Primero fue Ecuadorinmediato Radio/On-Line, que salió al aire el 5 de enero de 2007, una experiencia que ha significado un cambio en la visión del quehacer radiofónico en el mundo del internet desde nuestro país. Hoy esta radio, única en su estilo cuenta con una muy amplia sintonía y, su presencia informativa logra importantes resultados con primicias y entrevistas de alto nivel.

Cuando presentamos a ustedes el pasado 2 de enero la 4ta versión digital de nuestro sitio web, les anticipamos que, como parte de nuestro décimo aniversario, entregaríamos nuevos espacios y servicios que complementan en forma total nuestra manera de emitir noticias. 

Hoy ponemos a su consideración nuestra presentación de lo que será ECUADORINMEDIATO/VIDEO ON-LINE.

Se trata de la transmisión en vivo de eventos que serán emitidos en video streaming, aprovechando la nueva tecnología que ofrece el internet.

Poco a poco iremos poniendo tales transmisiones en vivo de eventos, ruedas de prensa, entrevistas importantes, o sucesos que sean de importancia para la información que suceden en esos momentos, y que puedan ser entregados al público.

Esta es una nueva forma de comunicación que permite conocer en simultáneo los hechos que estan en pleno desarrollo y que han sido contactados para ser ubicados en nuestra edición diaria. La transmisión es on-line, es decir viva web, y estarán ubicados en la pantalla superior derecha de nuestro periódico electrónico, donde hemos habilitado una plataforma especial que nos permitirá hacer dicha presentación.

El servicio puede ser contratado por quienes desean emitir a través de nuestra señal, sin embargo, para el público que acude a nuestra página el acceso es gratuito.

Nuestra primera prueba será esta noche a partir de las 21h00 con ocasión del debate enre los candidatos a la Alcaldía de Quito, evento al que hemos sido invitados a participar con GamaTv, TC Televisión y EcuadorTv.

Pedimos a nuestro público que nos acompañe en esta primera prueba, y que nos siga por esta propuesta, una de las varias que les tenemos preparados para este 10 Aniversario a lo largo del 2014. (DIR).

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.