Miércoles, 23 de Julio de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3640 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Asociación de Ganaderos del Litoral pide renovación de tenencia y porte de armas

2014-02-17 19:45:00
Notas Gremiales

Tiempo de lectura:

Resaltan la importancia de fortalecer el trabajo con el Ministerio del Interior en temas de seguridad

El presidente de la Asociación de Ganaderos del Litoral, Lorens Olsen, se mostró de acuerdo con el hecho de que el Ministerio del Interior aplicará el plan de recompensas de hasta 20 mil dólares para localizar a los abigeos y espera que continúe el plan de tenencia y porte de armas de fuego.

“El programa que ya se estableció que ha funcionado bien que es la tenencia y porte de armas por parte de los ganaderos sea renovado porque los permisos van a caducar próximamente y tiene que ser renovado”, señaló Olsen.

No obstante, “se oye de que ya no van a permitir más el porte y tenencia de armas, así es que eso nos preocupa y queremos dejarlo muy claro de parte de los ganaderos”, manifestó.

Lo que buscan es que se otorgue “el permiso a nivel nacional o por lo menos que en el Litoral”, manifestó Olsen.

En ese sentido, Lorens Olsen reconoció que las medidas de seguridad aumentaron tras conformar las diferentes asociaciones de ganaderos, sin embargo resaltó la importancia de fortalecer el trabajo con el Ministerio del Interior en el porte y tenencia de armas, y equipos de comunicación .

(AGT)

Con información de Radio Sonorama

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.