Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 24 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

José Alomía fue reelegido como Presidente del Colegio de Abogados de Pichincha

2014-02-10 13:10:00
Notas Gremiales
2053

Presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh, participó en este evento

El pasado viernes 7 de febrero, se celebraron elecciones en la sede del Colegio de Abogados de Pichincha (CAP) para designar a los nuevos representantes del gremio. El proceso duró desde las 08h00 hasta las 18h00. José Alomía Rodríguez fue reelecto como presidente para el ciclo 2014-2016.

El Tribunal Electoral de la institución, que fue previamente integrado conforme a los estatutos, con un representante del Colegio de Notarios de Pichincha, un representante de la Corte Provincial de Justicia, un delegado del Ministerio Fiscal Distrital y dos representantes nombrados por el Directorio del CAP, fueron testigos del proceso de elecciones que se desarrolló con total normalidad, informa un comunicado de prensa.

Asimismo, se indicó que el nuevo vicepresidente de la organización es Ramiro García Falconí.

La próxima semana se publicarán los resultados oficiales de este proceso de elecciones que contó con la participación de abogados en libre ejercicio, funcionarios judiciales y autoridades del ámbito jurídico.

“Para el gremio de abogados, es significativo este acercamiento con las autoridades judiciales. Nos sentimos orgullosos de contar con la participación del titular de la Judicatura, como afiliado a nuestra institución” dijo el Presidente del CAP.

(ZAK)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.