Jueves, 23 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3732 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Mañana se reanudan clases en centros educativos afectados por caída de ceniza del Tungurahua

2014-02-04 13:15:00
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 749

Niveles de toxicidad del aire han mejorado notoriamente

La Coordinación de Educación Zonal 6, informa que este miércoles 5 de febrero se reanudan las actividades docentes y administrativas al interior de los centros educativos de los cantones afectados por la caída de ceniza proveniente del volcán Tungurahua, el pasado domingo.

Los niveles de toxicidad del aire han mejorado notoriamente y permitirá el desarrollo de las labores educativas.

Se ha ejecutado un operativo de limpieza en las instituciones más afectadas, con la colaboración de los conserjes de las mismas y en el caso del cantón Cuenca con el apoyo de la Empresa Municipal de Aseo (EMAC EP).

Los docentes deberán retornar a los establecimientos educativos para cumplir con el proceso de planificación para el segundo quimestre y el desarrollo de Juntas de Curso con respecto al primer periodo del año lectivo 2013 - 2014.

Las actividades fueron suspendidas en Cuenca, Sígsig, Chordeleg, Gualaceo, Paute, Guachapala, El Pan y Sevilla de Oro, en el caso del Azuay; y en Azogues, Biblián, Déleg, Cañar, El Tambo y Suscal en Cañar.

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.