Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente de Colegio de Médicos de Pichincha solicita que no se desprestigie a los galenos en medios de comunicación

2014-02-04 11:30:00
Notas Gremiales
1607

Víctor Manuel Álvarez señala que declaraciones del Presidente Correa no han sido del agrado de este gremio

El presidente del Colegio de Médicos de Pichincha, Víctor Manuel Álvarez, indicó que durante la noche de este lunes, los galenos se reunieron con el viceministro de Salud, Miguel Malo, con el propósito de solicitarle que se retire de los medios de comunicación, ya que el dirigente médico considera que se está realizando una campaña de desprestigio en contra de los profesionales de la Salud.

“A las cadenas que se están dando, a la sabatina del señor Presidente, el día sábado nos causó mucho malestar en los profesionales de la salud y es específicamente en esos dos puntos”, dijo a Radio Sonorama. 

Álvarez añadió que “Entonces se le pidió que por favor, a las instancias superiores que de paso, porque nosotros estamos preocupados, existe una molestia por parte de los médicos”. 

Sobre el enlace ciudadano emitido el pasado sábado, comentó que le molestó “el trato a la Federación, el trato a los médicos, el trato a las clínicas privadas, todas esas situaciones que estuvieron ahí”, expresó. (JMGV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.