Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 26 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Taxistas preocupados por indisponibilidad de taxímetros

2014-01-31 14:35:00
Notas Gremiales
1760

Autoridades afirmaron que próximo lunes empiezan controles

Hoy concluye el plazo otorgado por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) para que todos los taxistas del país instalen los taxímetros en sus autos. Sin embargo, muchos han pagado por el aparato y no lo han recibido. En la provincia de Guayas, han cumplido con la disposición únicamente 4 mil de 12 mil taxistas.

En una de las empresas que venden e instalan estos artefactos en Guayaquil, se registró hoy una gran aglomeración de taxis y de sus dueños esperando turno.

Ecuavisa informó que por el momento solo se acepta el pago del taxímetro en esta empresa y su instalación se postergaría por 1 a 2 semanas. Una empleada del lugar manifestó que no está autorizada para explicar la razón de la demora de la instalación del aparato.

"Estamos ahorita haciendo cola solamente porque nos van a facturar los taxímetros. Taxímetros no hay para nadie", denunció un taxista.

A su vez, el jefe del Cuerpo de Vigilancia de la Comisión de Tránsito, Luis Lalama, afirmó que no va a haber prórrogas. "Nosotros empezamos el día lunes los controles", advirtió.

(ZAK)

Fuente: Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.