Martes, 21 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3730 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Ministro del Interior desmiente a candidato para Alcalde de Quito

2014-01-31 12:35:00
Política Nacional

Tiempo de lectura:
Visitas: 1015

Mauricio Rodas dice que la delincuencia no ha sido combatida, pero José Serrano anuncia que demostrará la intención demagógica del candidato

"La delincuencia no se ha combatido de forma adecuada, tenemos que atenderla de inmediato". Fue este el mensaje que, a través de su cuenta de Twitter, difundió Mauricio Rodas, candidato a la alcaldía de Quito por el movimiento SUMA. La publicación motivó a que el ministro del Interior, José Serrano, también a través de la red social, desmintió al candidato y le recuerda su pasado como integrante de las juventudes del Partido Social Cristiano.

"@MauricioRodasEC Ud. MIENTE y vamos a demostrar cómo la demagogia típica de los socialcristianos solo busca destruir", respondió el Secretario de Estado, quien además hace referencia al pasado de Rodas, quien fue integrante de las juventudes de la agrupación de derecha, Partido Social Cristiano.

Fuente: Twitter

(DCH)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.