Martes, 2 de Septiembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3681 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión
urgente

Reinaldo Rueda desmiente que Felipe Caicedo haya sufrido un accidente automovilístico

2014-01-31 10:05:00
Fútbol Inmediato

Tiempo de lectura:

FEF llamó de inmediato al jugador a Emiratos Árabes para descartar la información

El técnico de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, desmintió la información que circuló este viernes por las redes sociales sobre un supuesto accidente de tránsito en el que habría estado involucrado el jugador ecuatoriano Felipe Caicedo.

El rumor se inició por un correo electrónico emitido desde una supuesta cuenta del canal de deportes Fox Sport, en donde se indicaba que a la 1h10 de este viernes el delantero ecuatoriano habría sufrido un grave accidente automovilístico, lo que provocaba la ausencia del ecuatoriano en la Copa del Mundo Brasil 2014.

En el correo electrónico además se indicaba que testigos afirmaban que Caicedo conducía a exceso de velocidad, incluso, se publicaba un archivo de un supuesto video del hecho que no se podía abrir.

Horas más tarde, en declaraciones para radio La Deportiva, Rueda señaló que la información era errónea. El técnico precisó que Caicedo se encuentra en un hotel de Emiratos Árabes, donde está viviendo.

"Un susto grande, por fortuna se trató de algo típico del medio tecnológico con todo lo que se inventan y toda la maldad que hay. Felipe está bien, conversó con Pedro Mauricio Muñoz  está contrariado con esta situación. Ojalá que no se vuelva a repetir y que no suceda nunca”, manifestó.

La novia del jugador, María García, que convive con él en Emirates Árabes, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir la información.

"Hola a todos, ante la falsa noticia y las preguntas de todos Uds decir Felipe Caicedo esta perfectamente 😃 sano y feliz", dijo.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.