Sábado, 25 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3734 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Capturado en España presunto asesino de Wilson Merino

2014-01-16 19:15:00
Policiales

Tiempo de lectura:
Visitas: 1363

Llega mañana extraditado a Ecuador

La Policía Nacional de Ecuador anunció esta tarde que ha sido capturado en España uno de los presuntos asesinos de Wílson Merino, quien fuera diputado y Secretario de la Administración Pública, victimado hace 3 años atrás.

De acuerdo con la información policial el presunto implicado en el asesinato será entregado a las autoridades ecuatorianas este viernes 17, en el aeropuerto internacional "Mariscal Sucre" de Quito, a las 11h00, procedente de España, junto a otro detenido tambien extraditado desde Guyanas.

Wilson Merino fue asesinado el pasado 31 de marzo de 2011, tras haber sido secuestrado el 7 de febrero anterior, Su cadáver fue colocado en una maleta cercenado y con varias mutilaciones.

La captura del presunto asesino se dá tras varios años que fuera denunciado el caso y, luego de la captura de varios años de dos presuntos cómplices de este caso, como lo diera a conocer Ecuadorinmediato.com en abril de 2011. (Ver noticia relacionada)

Wilson Merino fue diputado por Pichincha y Secretario de la Administración de la Administración Pública del Gobierno del ex Presidente Fabián Alarcón Rivera (1997-1998). (FHA)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.