Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, jueves, 4 de junio de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores

Mauricio Rodas: Nuestro plan de reducción de impuestos será un generador de empleo

2014-01-15 08:45:49
Elecciones 2014
1562

Candidato de oposición recorre los barrios capitalinos

El candidato por la alianza SUMA – VIVE recorrió algunos sectores del norte de la ciudad. En El Inca los habitantes le contaron al candidato la situación en la que viven y qué es lo que esperan del próximo Alcalde de Quito.

“Necesitamos empleo”, dijo un quiteño que lleva más de un año esperando una oportunidad para trabajar.

Mauricio, aprovechó para explicarles que su propuesta para reducir los impuestos busca aliviar los bolsillos de las clases más populares, pero también generar mayor productividad y empleo en la ciudad.

“Impulsaremos la creación de nuevas empresas que se motivarán con un sistema tributario justo y proporcionado, que permitirá dinamizar sus negocios y generar nuevos empleos” dijo.

Rodas propone reducir el impuesto predial y el pago de la patente entre un 10 y un 30%, otorgando el mayor beneficio para los sectores de menores recursos.

“Mientras más empresas se constituyan, más ingresos recibirá el Municipio lo que compensará con creces la reducción de tributos que estamos planteando” afirmó.

También propone otorgar beneficios tributarios a las empresas o negocios que apoyen su plan “Empleo Joven” que premiará a quienes que contraten jóvenes y les brinden una primera oportunidad laboral. Quienes contraten personas de “Juventud avanzada” o de la tercera edad también podrán beneficiarse de la reducción de impuestos.

La dinamización de la economía en la ciudad no solo generará más empleo, sino mayor seguridad pues habrá más personas con un trabajo digno que no necesiten optar por la violencia para llevar ingresos a sus hogares.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.