Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CLARO y Grupo Nobis aseguran impulso a reciclaje de equipos celulares en colegios

2014-01-09 10:55:00
Ecuador Productivo
2963

Las empresas lo hacen a través del concurso "ECO RETO". Junto con varios colegios de Guayaquil lograron reciclar más de mil celulares en desuso

Como parte de su Programa de Responsabilidad Social, la empresa CLARO informó que impulsa campañas permanentes de reciclaje de equipos y accesorios celulares en desuso. En esta ocasión lo hizo a través del concurso "ECO RETO" en el que participaron reconocidas instituciones educativas del Puerto Principal, como: Colegio Fiscal Dolores Sucre, Academia Naval Almirante Illingworth, Academia Naval Guayaquil, Liceo Naval Cmdte. Rafael Andrade Lalama y Unidad Educativa El Ateneo.

CLARO asegura que ha participado activamente desde hace varios años, junto con Ecuador Triunfador, apoyándolo en sus iniciativas de brindar oportunidades a muchos jóvenes; motivándolos a desarrollarse y creando espacios para descubrir potenciales líderes; que en el futuro, aportarán a nuestra sociedad el verdadero significado de los valores.

Durante el concurso “ECO RETO”, los colegios realizaron varias actividades de concientización durante tres semanas, en las que invitaron y motivaron a los demás estudiantes a contribuir con el cuidado del medio ambiente. De esta forma, lograron reciclar entre todos los centros educativos participantes, más de mil celulares en desuso.

La Academia Naval Almirante Illingworth fue el colegio que logró recolectar la mayor cantidad de celulares y accesorios, obteniendo el primer puesto en el concurso. CLARO realizó la entrega de Tablets y Audífonos Beats a estudiantes y profesor, como un reconocimiento a su arduo trabajo.

De esta forma, CLARO sostiene que demuestra “una vez más su compromiso permanente con el cuidado del planeta, emprendiendo y apoyando acciones para mejorar y sensibilizar a los jóvenes ecuatorianos sobre la preservación del medio ambiente”, se indica en un comunicado de la empresa.

Fuente: CLARO

(DCH)

Pie de segunda fotografía: De izquierda a derecha: Ma. Fernanda Benalcazar, Coordinadora del Programa Ecuador Triunfador; Isabel Noboa, Presidenta Ejecutiva del Grupo Nobis; Pilar Vargas, Gerente de Relaciones Públicas y Corporativas de CLARO y Jessica Mayorga, Analista de Relaciones Publicas y Corporativas de CLARO.

Pie de tercera fotografía: Junto a los alumnos del colegio ganador Academia Naval Almirante Illingworth vemos a Isabel Noboa, Presidenta Ejecutiva del Grupo Nobis y Pilar Vargas, Gerente de Relaciones Públicas y Corporativas de CLARO.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.