Sábado, 30 de Agosto de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3678 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Próximo 20 de enero iniciarán inscripciones escolares en régimen Costa

2014-01-05 12:08:33
Sociedad

Tiempo de lectura:

Para este proceso se habilitarán 600 sedes del Ministerio

Según informó el Ministerio de Educación, el periodo de inscripciones escolares en el régimen Costa tuvo una modificación, por lo que el proceso iniciará el próximo 20 de enero y se extenderá hasta el 21 de febrero.

Quienes desean ingresar por primera vez al sistema educativo deben cumplir con esta fase de inscripción para que le sea asignada la institución educativa a la que pertenecerá en el periodo escolar 2014 – 2015.

Deben inscribirse los niños y niñas que vayan a educación inicial, a primero de educación básica, y los estudiantes que de establecimientos educativos particulares, fiscomisionales o municipales quieran ir a fiscales.

Además quienes estén en condición de refugio, o migrantes retornados; así también quienes hayan dejado sus estudios algún tiempo o los que pertenezcan a educación inclusiva.

Los requisitos de inscripción son la cédula de identidad del padre, madre o representante, el número de cédula del estudiante y la planilla de energía eléctrica. La atención se realizará acorde al último dígito de la cédula de lunes a viernes de 6:00 a 20:00 desde el 20 de enero. (DRT)

Fuente: Radio Pichincha Universal

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.