Lunes, 21 de Abril de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3547 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Periodistas niponeses investigarán asesinato de turista japonés en Guayaquil

2014-01-05 09:23:01
Sociedad

Tiempo de lectura:

Realizarán un reportaje sobre agresión a turistas japoneses

Desde este lunes, un equipo periodístico de la televisión nipona TVS realizará una investigación sobre el asesinato del turista japonés, Hitomi Tet Suo, ocurrido el pasado 28 de diciembre en Guayaquil. Asimismo, el Ministerio del Interior de Ecuador ofreció recompensa para las personas que ofrezcan información sobre el crimen cometido.

A partir de mañana el equipo de TVS, conformado por dos periodistas, el productor ecuatoriano-americano, Xavier Bajaña y un camarógrafo realizarán  un reportaje sobre la agresión a los turistas japoneses que sigue en etapa de investigación por parte de la Fiscalía del Guayas.

El pasado 28 de diciembre, el turista de 27 años, y su esposa, quien se recupera de sus heridas, salieron de un hotel, ubicado en el norte de la ciudad, y tomaron un taxi. Según investigaciones previas la pareja habría sido víctima de secuestro exprés.

Ayer, durante el Enlace Ciudadano, el presidente Rafael Correa condenó este acto de violencia y aseguró que este hecho no quedará en la impunidad; además solicitó que se impida la circulación de taxis piratas.  (DRT)

Fuente: Confirmado.net

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.