Miércoles, 22 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3731 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Enciclopedia de la Política de Rodrigo Borja está ya en Internet

2013-12-12 10:00:00
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 2339

En 9 000 páginas se abordan unos 2 000 temas

Rodrigo Borja, ex presidente del Ecuador, dio a conocer que su obra Enciclopedia de la Política que cuenta con unos 2 000 temas ya está disponible en el Internet para el mayor acceso y facilidad de los lectores. El ex Mandatario recordó que le tomó 20 años escribir la obra.

La Enciclopedia de la Política escrita por Rodrigo Borja ya está en el Internet. El ex mandatario comentó que a lo largo de 20 años desarrolló la obra con jornada de trabajo de 14 horas diarias.

“Mi mujer creía que estaba para el manicomio porque no iba a ninguna parte, ni iba al futbol ni al cine ni aceptaba invitaciones porque estaba dedicado esas 14 horas a escribir la Enciclopedia”, detalló.

Para Borja, su obra es un servicio para la juventud ecuatoriana, por lo que decidió subir el libro al Internet para el alcance de todos.

“Hay una enorme cantidad de temas históricos, filosóficos, antropológicos, sociológicos, económicos, religiosos, teológicos, incluso, deportivo, si alguien quiere saber la historia del fútbol o del básquetbol o del tenis no tiene si no que acudir a la Enciclopedia, ahí va a encontrar el origen de cada una de las disciplinas deportivas, su desarrollo y su estado actual”, indicó en declaraciones para Teleamazonas.

Son alrededor de 2 000 los temas desarrollados a lo largo de casi 9 000 página. “Hay una enorme cantidad de información”.

Para acceder a la Enciclopedia Política digite: www.enciclopediadelapolitica.org

(PAY)

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.