Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3696 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Se regularizan visitas familiares en cárcel de Guayaquil

2013-12-09 17:55:27
Policiales

Tiempo de lectura:
Visitas: 6905

Los encuentros son de 08h00 a 15h00. El ingreso es en grupos y duran una hora y media

A diferencia de lo ocurrido la semana pasada, este lunes las visitas en el Centro de Privación de Libertad Regional Guayas se desarrollaron con normalidad. Abundante información y orden fueron las características de la interacción entre funcionarios del Ministerio de Justicia y los familiares de los detenidos.

Desde el otro lado de la vía parecía una jornada normal, los visitantes hacían fila y el personal del Ministerio ofrecía información, otros, con computadoras portátiles indicaban las horas que correspondían a las visitas.

El motivo es que ya se encuentra implementado en la página del Ministerio de Justicia el link al que se los familiares de las personas privadas de la libertad pueden acceder para revisar los días y el horario de visita que tienen asignado.

Este es:

http://www.justicia.gob.ec/horario-de-visitas-centro-regional-guayas/

Los inconvenientes de la semana pasada quedaron atrás. La armonía era notoria contrario a las caóticas visitas en la antigua Penitenciaría.

(ZAK)

 

Fuente: Ecuavisa y Ministerio de Justicia

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.