Sábado, 25 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3734 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión
urgente

Fallece rector de Escuela Superior Politécnica de Chimborazo

2013-11-22 08:15:00
Sucesos

Tiempo de lectura:
Visitas: 5524

En la madrugada de hoy sufrió un accidente de tránsito

Romeo Rodríguez, rector de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, falleció la madrugada de este viernes a causa de un accidente de tránsito mientras volvía a la ciudad de Riobamba. Se ha levantado una capilla ardiente en el auditorio institucional de la ESPOCH.

El día de hoy se ha levantado una capilla ardiente en el Auditorio Institucional de la ESPOCH, lugar donde la comunidad universitaria y politécnica del Ecuador podrá darle el último adiós al rector.

Rodríguez retornaba de Quito tras presentar una rendición de cuentas en la Secretaría Nacional de Educación, Ciencia y Tecnología (Senecyt), cuando el vehículo en el que viajaba se impactó con otro automóvil.

También le acompañaban Carola Donoso, del departamento de Relaciones Públicas y el conductor. Los dos están hospitalizados en el área de cuidados intensivos del Hospital Docente de Riobamba, informa el portal de El Comercio.

La noticia fue confirmada por el integrante del Consejo de Educación Superior (CES), Enrique Santos, quien en una entrevista otorgada a radio Majestad este viernes lamentó profundamente el hecho.

A las expresiones de solidaridad se sumó el Ministro de Educación, Augusto Espinosa, quien aseguró conocer muy de cerca al rector.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.