Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 18 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Fiscal Chiriboga pide disculpas a familia de David Romo por asegurar que estuvo interno en clínica clandestina

2013-11-19 09:12:40
Judiciales
1675

Tres de los internos habrían asegurado que lo vieron en el lugar

El fiscal General del Estado, Galo Chiriboga, pidió disculpas a la familia de David Romo, joven desaparecido desde hace seis meses en Quito, por haber alegado que probablemente habría estado interno en la clínica clandestina de tratamiento de alcoholismo y drogadicción, "Unión y esperanza", que fue intervenida el pasado 7 de noviembre en el norte de la capital.

“Quisiera ofertarle a esa familia las disculpas públicas de la Fiscalía General del Estado. Era una información que venía de personas de adentro pero que no ha sido debidamente comprobada”, expresó Chiriboga al referirse a las declaraciones oficiales donde se indicó que supuestamente David Romo habría estado en la clínica de rehabilitación.

Según la primera información difundida por la Fiscalía, tres de los jóvenes que estaban internos en la clínica habrían asegurado que vieron a David Romo en el lugar, pero los familiares del desaparecido rechazan esta versión.

Seis meses han pasado desde la desaparición de David Romo; su familia asegura que hasta el momento las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía no han arrojado ningún tipo de pistas sobre paradero del joven estudiante.

Henry Espinosa, abogado de la familia, informó que los cobradores del bus en donde supuestamente Romo habría estado la última vez continúan presos. “Hasta el momento no se tiene una pista certera”, concluyó. (DRT)

Fuente: GamaTV

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.