Miércoles, 30 de Julio de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3647 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

PSC buscará con Johnny Terán recuperar Alcaldía de Babahoyo

2013-11-07 14:42:52
Política Nacional

Tiempo de lectura:

En el caso del Municipio de Quito y Prefectura de Pichincha no tendrán candidatos

El director ejecutivo del Partido Social Cristiano (PSC), Alfredo Serrano, informó hoy que su agrupación política postulará al ahora legislador Johnny Terán Salcedo como candidato a la Alcaldía de Babahoyo, provincia de Los Ríos, mientras instó a la unidad de las fuerzas de oposición en Quito y Pichincha.

“Jhonny Terán, actual asambleísta irá por la Alcaldía de Babahoyo, que por cierto las cifras le favorecen considerablemente, lo cual significaría que si las cosas continúan como hasta ahora podríamos recuperar esa Alcaldía para el Partido Social Cristiano”, dijo.

Serrano destacó las alianzas que tendrá el PSC en Guayas, con el movimiento Madera de Guerrero, para impulsar la reelección del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, acompañado de César Rohón como candidato para la Prefectura de la provincia.

Acotó que en Loja, en unidad con el Partido Renovador Institucional de Acción Nacional (PRIAN) postularán a Freddy Bravo para la Prefectura de la provincia sureña. Y en Esmeraldas junto a Creando Oportunidades (CREO) la candidatura de Lenín Chica para dirigir el Consejo Provincial.

En declaraciones al noticiero Cuarto Poder de Guayaquil, apostilló que también tendrán listas propias para todas las dignidades en la provincia de Tungurahua, en alianza con el movimiento CAMBIO, del legislador Luis Fernando Torres.

En el caso de Quito y Pichincha, Serrano anunció que no tendrán candidatos ni a la Alcaldía ni a la Prefectura.  Instó a las fuerzas políticas de oposición a unirse para hacer frente a los candidatos del partido de Gobierno, Alianza PAIS (AP).

“Le dijimos a la gente de Quito que nosotros desistíamos de nuestro derecho de poner candidato a la Alcaldía y a la Prefectura de Pichincha en el ánimo de que se logre un acuerdo de unidad para enfrentar a la maquinaria gubernamental, principalmente municipal aquí en Quito, y en esa línea nos mantenemos, hacemos votos todavía para que se logre esa posibilidad de acuerdo, caso contrario nosotros iremos con lista de concejales sí, pero mantenemos nuestra decisión original de no ir con candidato a la Alcaldía ni a la Prefectura de Pichincha”, dijo. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.