Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Universidad rusa entrega Doctorado Honoris Causa al Presidente Correa

2013-10-30 16:02:54
Política Exterior
1920

En su discurso señaló que en la actualidad la ciencia, la tecnología y el talento humano son condiciones necesarias para alcanzar el desarrollo

El Primer Mandatario de Ecuador, Rafael Correa recibió hoy un título de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad Estatal de Economía de los Urales, durante una ceremonia académica en el Centro de Innovación Skolkovo.

El rector de la Universidad Urales, Mijaíl Fiódorov hizo la entrega del título por el trabajo económico de Rafael Correa en los ámbitos académico y presidencial.

"Es un gran honor entregarle el Doctorado Honoris Causa", expresó Fiodorov.

El Mandatario dijo: "Con mucho orgullo y con mucha humildad recibo este honoris causa. Ojalá pueda visitar pronto la Universidad Económica de los Urales".

El Primer Mandatario, durante su intervención, señaló que en la actualidad la ciencia, la tecnología y el talento humano son condiciones necesarias para alcanzar el desarrollo, pero estos tres elementos de la realidad también necesitan de la cohesión social y de un proyecto político nacional que empuje el progreso.

El Primer Mandatario, durante su intervención, señaló que en la actualidad la ciencia, la tecnología y el talento humano son condiciones necesarias para alcanzar el desarrollo en las naciones.

Fuente: El Ciudadano

(RTBO)

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.