Sábado, 25 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3734 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Incremento salarial 2014: 21 de las 22 comisiones sectoriales llegan a consenso

2013-10-29 17:44:52
Política Nacional

Tiempo de lectura:
Visitas: 1922

En cuanto a la comisión de Comercialización y venta de productos que se no llegó acuerdo

El Consejo Nacional de Salarios (CONADES) llegó hoy a consenso de manera unánime, para la fijación del incremento salarial de 2014.

En las comisiones de Producción industrial de bebidas y tabacos; Artesanías; Electricidad, gas y agua; Actividades tipo servicios; Actividades de salud y Actividades comunitarias.

El incremento salarial que regirá en dichas comisiones sectoriales posee diferenciales, por ejemplo, en el área de producción industrial de bebidas y tabacos va del 1,90% al 4,38%. En el sector de artesanías de 0,49% al 6,24%. En salud del 9,80% al 14,02%.

En cuanto a la comisión de Comercialización y venta de productos que se no llegó acuerdo, será el Ministro de Relaciones Laborales quien emita y fije el incremento que rija para el próximo año.

Fuente: Conades

(RTBO)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.