Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador presenta gastronomía gourmet en Londres

2013-10-23 09:22:46
Ecuador Productivo
2039

Los sabores y olores ecuatorianos buscan seducir al paladar británico

PRO ECUADOR, a través de su Oficina Comercial en Reino Unido, organizó el evento gastronómico "Sabores del Ecuador", con el objetivo de promover la gastronomía y la oferta exportable del país americano.

La exhibición gastronómica se efectuó en el Hotel Corinthia, ubicado a pocos pasos del Palacio de Buckingham de Londres, este lunes.

El evento contó con la presencia del embajador del Ecuador en el Reino Unido, Juan Falconí Puig, y estuvo dirigido a un exclusivo grupo de representantes de medios de comunicación especializados en alimentos y bebidas, entre los cuales se registró la participación de: BBC Food, The Grocer Magazine, Fresh Produce Journal, Financial Times, Decanter, Food and Travel Magazine, entre otros.

Los asistentes disfrutaron de un espectáculo gastronómico en vivo en el que el chef ecuatoriano David Reyes preparó diferentes platos típicos del Ecuador y nuevas recetas gourmet adaptadas a los gustos del mercado británico que contenían ingredientes de origen ecuatoriano.

El menú comprendió: Patacón con salsa de guacamole y pescado, Mini bolones de verde con queso, Canelazo de naranjilla, Ceviche de palmito y de camarón con chifles, Quinotto con vegetales, Budín de chocolate, Helado de uvilla y Bananas caramelizadas.

Los invitados mostraron gran interés por los sabores de la comida ecuatoriana y recibieron además como obsequio sombreros de paja toquilla y otros productos ecuatorianos.

Fuente: Pro Ecuador

(DCH)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.