Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 18 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Claro lanza nueva promoción "Amigo Kit Selección"

2013-10-15 18:39:02
Ecuador Productivo
2559

Durante la entrega de los juegos "El Parchis de la TRI" a los jugadores de la Selección Ecuatoriana de futbol

CLARO visitó la Casa de Selección e hizo la entrega del juego "El Parchís de la TRI" a los jugadores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El nuevo "Amigo Kit Selección Nokia 210" incluye gratis el juego "Parchís de la TRI" con fotos de los jugadores de la Selección, también, viene con el doble de tiempo aire, para hablar a móviles Claro, en recargas cada semana y redes sociales ilimitadas por 7 días, durante seis meses para recargas desde $6. Además, un contenido de Cabina Claro gratis por tres meses y la opción de participar por camisetas autografiadas de la Selección.

CLARO incluye en su portafolio productos alusivos a la Selección Ecuatoriana de Fútbol como AMIGO KIT SELECCIÓN, su primera edición incluyó gratis un divertido juego de memoria de tarjetas pares para que nuestros clientes disfruten desafiando su memoria al reunir a los jugadores de la TRI en pares y, ahora, presenta la nueva edición Amigo Kit Selección Nokia 210 que incluye gratis el juego “Parchís de la TRI” con fotos de los jugadores de la Selección.

 

Desde el 2001 CLARO es auspiciante incondicional de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, lo que nos ha permitido compartir con todos los ecuatorianos momentos como dos clasificaciones históricas a mundiales y estar a las puertas de compartir con la TRI la alegría que estar en un tercer mundial.

 

 

Acerca de América Móvil

América Móvil (AMX) es el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina. Finalizó marzo de 2013 con 262.9 millones de suscriptores móviles, 30.3 millones de líneas fijas, 17.8 millones de accesos de banda ancha y 17.2 millones de clientes de televisión de paga.

 

Acerca de Claro Ecuador

CLARO – CONECEL S.A inició sus operaciones en el Ecuador en 1993 y desde el año 2000 forma parte del grupo internacional América Móvil. CLARO - CONECEL S.A, como parte de su compromiso con el país y con los ecuatorianos, impulsa el desarrollo de las telecomunicaciones y llega donde nadie más lo hace, logrando comunicar a poblaciones enteras, inclusive de menos de 1000 habitantes. La cobertura de CLARO - CONECEL S.A comunica al 98% de la población cubierta del territorio nacional, alcanzando más de 1300 ciudades y poblaciones y cubriendo más de 8000 kilómetros de carretas y caminos vecinales en las 4 regiones del país.

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.