Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía reclama presencia de organismo de Derechos Humanos

2006-01-26 14:58:03
Policiales
1193

Aseguran que durante las manifestaciones varios policías resultaron maltratados

Unos 28 policías han resultado heridos durante las últimas manifestaciones realizadas por los estudiantes para exigir el carné estudiantil; la Policía Nacional reclama por los hechos de violencia y reclama por la presencia de los derechos humanos.
Mario Morán, director de operaciones especiales de la Policía Nacional, señaló que el enfrentamiento entre policías y estudiantes ha llevado a que los ecuatorianos se enfrenten entre ellos aparentemente sin justificación.

Asimismo, indicó que durante las últimas manifestaciones se han utilizado tacos de dinamita, bombas incendiarias y otros artefactos caseros, además aseveró que ayer existieron varios policías maltratados, golpeados y cuestionó en donde se encuentran los organismos de derechos humanos.

Por otro lado, Roberto López, jefe de Policía del Distrito Metropolitano, señaló que la aspiración de su institución es que las manifestaciones no pasen de lo pacífico a lo violento.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.