Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 20 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ministra Gladys Eljuri se habría afiliado al PSC.

2004-10-04 18:44:10
Chismes
3367

Se habría dado en Cuenca con aprobación de Fébres Cordero

Según información proveniente de la Radio "Ondas Azuayas" esta tarde del lunes 4, la ministra de Turismo, Gladys Eljuri, habría resuelto formar parte del Partido Social (PSC) Cristiano del Azuay, para lo cual contaría con la aprobación del líder de esa agrupación León Fébres Cordero, quien acudió a esta provincia para respaldar este acto.
Lo que no se conoce es la perspectiva política que tendría esta afiliación, toda vez que el régimen se halla en estos momentos en abierta confrontación con el social cristianismo, y por otro lado es conocida la exigencia del PSC de impedir que sus afiliados participen de algún gobierno, que no sea el suyo, y suelen pedir la salida de los cargos públicos a los afiliados.

Tampoco se sabe el motivo de esta afiliación, según se conoció de la noticia por la estación azuaya, ya que la ministra no ha explicado los motivos de su decisión política, así como tampoco que perspectivas tendría dentro del PSC.

El acto de afiliación se habrá dado en reserva, toda vez que la ministra se hallaba esta tarde del lunes en reunión de gabinete presidencial. Quien si cumplió con esta presencia pública a afiliarse es Oswaldo Flores, el actual prefecto encargado de Azuay, que salió en forma controvertida de la Izquierda Democrática.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.