Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 23 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Televisión: nuevas novelas compiten

2004-10-04 15:35:37
Chismes
3913

“Machos” en Teleamazonas y “Las Noches de Luciana” en Gamavisión

Las estaciones de televisión Teleamazonas y Gamavisión alistan la puesta en el aire de dos telenovelas que competirán en los horarios estelares de la noche y esperan captar al mayor número de televidentes. Teleamazonas le apostó a la producción chilena con al novela "Machos" que ha causado revuelo en su país de origen en el que le han dedicado amplios espacios de discusión en la Internet. Gamavisión apostó al nuevo proyecto de RCN de Colombia: "Las noches de Luciana" novela en la que debuta como actriz la ex reina de belleza, Paola Turbay.
Dirigida por Magdalena La Rotta esta nueva novela une dos mundos: el de una pequeña isla de pescadores llamada La Hermosa y el de una mujer famosa, bella y adinerada que no conoce el verdadero amor.

“Machos” (la brutal pasión de siete hermanos) se trnamitirá desde hoy a las 21h30. Ángel Mercader (Héctor Noguera) es un connotado médico viñamarino. Durante toda su vida ha hecho lo imposible por educar a cada uno de sus siete hijos en el difícil proceso de hacerse hombres. Casado con Valentina (Liliana Ross), una mujer dulce y cariñosa, durante la celebración de sus 42 años de matrimonio descubre que nada ha resultado como él lo planeó. Al advertir en medio del escándalo que uno de los siete, Adán (Gonzalo Valenzuela), aún es virgen a los 25 años, Ángel decide tomar el toro por las astas y comenzar a interferir en la vida de sus hijos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.