Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Eliecer Bravo gestiona recursos en Quito

2006-01-18 13:52:30
Política Nacional
547

Y asegura que no renunciará

El Alcalde de Chone, Eliécer Bravo, no se inmuta ante el informe de Contraloría y asegura que en los próximos días entregará las pruebas de descargo; hoy estuvo en Quito y aseguró que no renunciará.
El burgomaestre de ese cantón insistió en que no renunciará y defendió su inocencia ante las acusaciones de corrupción vertidas, especialmente, por el comité de paro. Según Eliécer Bravo el seguirá despachando desde su casa o en cualquier lugar que preste las condiciones las garantías para realizar su trabajo y el de los concejales que lo apoyan.

Hoy llegó hasta esta ciudad para gestionar la entrega de recursos y obras que le corresponden a Chone y reiteró que cada uno de los 17 puntos que se observan en contra de su administración serán justificados. Sin embargo en el Ministerio de Finanzas le dijeron que se debe esperar algunos días para desembolsar los recursos.

Asegura que el pueblo de Chone lo respalda.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.