Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Incidentes en audiencia de juzgamiento en caso Fybeca

2006-01-13 14:42:27
Policiales
2164

Se lanzó una bomba lacrimógena para evitar agresión a Eduardo González, policía encargado del operativo

La audiencia de juzgamiento a Seydi Vélez, única detenida por el caso Fybeca, se presentó con problemas, luego de que el mayor Eduardo González, quien comandó el operativo a la farmacia, se presentará hoy en la Corte de Justicia de Guayaquil.
Las viudas de los fallecidos durante el operativo Fybeca y los familiares de Seydi Vélez, única detenida en este caso, intentaron golpear al mayor Eduardo González, durante la audiencia de juzgamiento que estaba prevista para hoy.

González tuvo que ser custodiado por un grupo de policías e incluso fue escondido en uno de los tribunales, para evitar los reclamos que le hacían tanto las viudas del caso Fybeca como los familiares de Seydi Vélez quienes exigen que se demuestre su inocencia o culpabilidad.

Por otro lado, la única detenida en el caso Fybeca, Seydi Vélez, indicó que hasta el momento está buscando una respuesta a porque se encuentra detenida y aseveró que siempre ella está luchando por su libertad los encargados de su caso se echan para atrás.

“Yo buscó una respuesta y hasta ahora la estoy esperando, yo la verdad que no comprendo, yo soy la primera que estoy enfrentando y luchando por mi libertad y siempre se van para atrás o se esconden o ponen una excusa” manifestó Vélez, quien lleva detenida dos años y dos meses.

Finalmente los policías lanzaron una bomba lacrimógena en las afueras de la Corte de Justicia para evitar que la prensa siga al mayor Eduardo González.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.