Viernes, 28 de Noviembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3768 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión
urgente

Paro de la salud desde este lunes

2004-10-03 12:04:13
Notas Gremiales

Tiempo de lectura:
Visitas: 1672

No se logró ningun acuerdo con el gobierno este fin de semana.

Exigiendo que gobierno incremente en 20 millones de dólares solo para sueldos, los 14.059 trabajadores de la salud pública vuelven al chantaje de cierre de hospitales y casas de salud, con un paro anunciado para mañana Lunes 4 de Octubre.
La semana pasada los funcionarios de la salud pública realizaron lo que denominaron 'un paro preventivo' en todo el país e iniciaron diálogos con el gobierno que, según la dirigenta Cecilia Hidalgo, no llegaron a consensos y que por lo tanto se determinó el paro indefinido a partir de este lunes.

Agregó que la decisión del paro fue adoptada en una asamblea de la organización que se realizó el sábado en Guayaquil y explicó que 'no podrá ser suspendida'.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.