Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 14 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportan a ecuatoriana esposa de ex combatiente en Irak

2004-10-03 09:31:35
Policiales
2356

Es un drama en Florida / USA

La esposa del sargento del ejercito estadounidense, Frank Cabadiana, Patricia Acosta Delgado, fue deportada Ecuador, acusada de un largo historial delictivo segun las autoridades norteamericanas, este lunes 27 de septiembre.
El nombre de Acosta apareció en la National Crime Information Center (NCIC), una base de datos que creó el gobierno estadounidense después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 para que agencias federales y estatales tuvieran acceso a los listados de delincuentes y extranjeros con órdenes de deportación final.

La mujer había sido arrestada en cinco estados por presuntamente cometer múltiples delitos, entre ellos robo de mayor cuantía. En el estado de Nueva Jersey era considerada 'fugitiva de la justicia' y, según las autoridades, había utilizado al menos 21 nombres falsos y cinco fechas de nacimiento distintas para encubrir su verdadera identidad.

Lo que no está claro es si Cabadiana tenía conocimiento del pasado criminal de su esposa. Univision.com intentó entrevistarlo por segunda vez, para esclarecer ese dato, pero el veterano soldado no respondió llamadas telefónicas realizadas entre el miércoles y el viernes.

Acosta, que se casó con Cabadiana en 1998, fue extraditada de Florida a Nueva Jersey y luego encerrada en la cárcel del Condado de Mommouth County, en la ciudad de Sreehold.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.