Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Predicciones para el Ecuador al 2006

2006-01-03 02:11:14
Reportes y Reportajes
2155

Especial de la Astróloga Sandra Morán para Ecuadorinmediato.com

El panorama general para el Ecuador es muy variable, dice al inicio Sandra Morán. en lo político como siempre estamos muy mal, por lo general esto habla de la gente de poder, pero la gente de poder actúan como un grupo de oportunistas, disociadores y manipuladores; hay problemas con los tres poderes del Estado, habrán problemas económicos, mucho gasto indebido, no hay ahorro y esto señala aquí que vendrían huelgas, vendría caos, destrucción, vendría enfrentamientos entre los partidos, la gente y el pueblo, dice, en su primera tirada del tarot, nada confiada en el futuro del 2006 en el País.
Los problemas serán entre febrero, marzo, mayo, en un año bastante complicado, significa problemas, divisiones en lo político también, en lo social y muchas ambiciones.

Será también un tiempo de justicia, dice Morán, viene la cárcel merecida para algunas personas, puede ser una mujer, la justicia esta aquí, haciendo justicia y liberación también de otra gente, de la cárcel, algún cautiverio.

Los conflictos vienen por las divisiones que surgen, especialmente hay un hombre blanco de mucho poder, muy solapado y dice que miente, miente, muchísimo, es un hombre blanco pasado los cuarenta, cuarenta y cinco años. Es alguien que si tendría problemas constitucionales.

Un hecho importante aquí es el deporte, es una alegría que nos va a causar, no grande pero sí alegría, pueden ser en carros, automóviles, también corredores en el sentido atletismo, donde el fútbol va a quedar también bien y contrato otra vez con gente a nivel internacional de poder, ó sea firmas, acuerdos, y cosas positivas.

LA POLITICA ECUATORIANA, SIEMPRE AGITADA:

Hay muchos problemas, dice Sandra Morán, al lanzar el Tarot, líos entre los políticos existe demasiada división y enfrentamiento. Si ellos realmente no toman las riendas para tomar decisiones y volver un poco operativo al Congreso o volverlo operativo al Ejecutivo para ponerlo mas fuerte, el caos se avecina. Tienen que llegar a acuerdos, que es lo que pide la gente: una reconciliación entre legislativo-ejecutivo.

Se darán escándalos y seguirá la corrupción en el Ecuador, eso si se define, hay muchos periodistas y gente honesta que denunciaran pruebas de corrupción la corrupción continua especialmente involucrados hombres y mujeres que tienen muy tapados cosas por debajo, muy ocultos, gente que realmente uno no se imagina, sigue la corrupción, un poco lo que algunas veces pueden ser tranquila y después de desatan muchas cosas.

Habrá grandes problemas y paros laborales, grandes enfrentamientos en el Ecuador, pueden ser enero, febrero, los medios de comunicación intervendrán también, en especial fomentando acciones sobre los problemas fuertes que pueden haber; existirá gente que quiere inmediatamente levantarse y otra gente puede ser de fuente política, que quiere aprovecharse también de esto, se recomienda cautela, prudencia a las autoridades, ante los paros y paralizaciones.

Presidente Palacio en el 2006:

Son cartas muy negativas el Presidente Palacio tiene que tomar la riendas del poder realmente, si hay viajes tiene que aplazar los viajes, por que habría caos, se levantan en contra de él. El mandatario no debe hacer caso a una mujer que esta muy cerca de él y de tez blanca, si le asesora le esta asesorando mal. El pueblo le exige cumplimiento no mentira de todo lo que promete, debe tomar acciones, moverse rápido sino cumple las cosas pueden afectarle e irse afuera en el 2006.

Aquí dicen las cartas que si él no toma las riendas se va. Todas estas cartas hablan prácticamente de un país en caos, que comienza un poco en enero y siguen subiendo, subiendo, subiendo hasta fines de enero, El Presidente Palacio debe organizarse, porque da la impresión como país que no tiene mando, con todas estas cartas, desacuerdos, divisiones lo único que se le pide es que no cometa los errores que cometió el ex Presidente Lucio Gutiérrez, porque una acción genera reacción, entonces puede por todo eso mismo como consecuencia, no terminar el 2006.

Los principales grupos con los que se podría enfrentar el Gobierno, es con la gente de poder, la gente de poder significa el congreso, empresarios, la justicia, la corte y las organizaciones sociales. Es posible que el Presidente enfrentará rebeliones militares o levantamientos indígenas, va ha haber muchas protestas, se le pide mucha prudencia con los militares, mucho cuidado, también mucha cautela, puede estar fuerzas muy ocultas por debajo queriendo conspirar contra él.

En el 2006 al Vicepresidente Alejandro Serrano Aguilar se le muestra como un hombre honesto, integro, bueno, es un hombre que esta pensando en trabajo a base de esfuerzo, y no se le ve en el poder.

Habrá elecciones en el Ecuador en el 2006, puede que haya una demora en algo pero si va ha haber elecciones, que las mismas sean libres y tranquilas, no esta todo tan claro o limpio y tan tranquilo, serán agitadas no hay limpieza.

Ante la pregunta de ¿Como sería el perfil del nuevo del Presidente o Presidenta del Ecuador, que características tiene?, Sandra Morán responde: “No esta dando claramente pero si hay uno como abogado, puede ser militar, empresario, pero esta lleno de muchas cartas negativas en su entorno y puede estar entre él y un hombre moreno, ambos son pasados los cuarenta años los cuarenta y uno, cuarenta y dos años, de cuarenta en adelante, el uno es bueno con sus amigos, pero implacable con sus enemigos, pero el otro veo un poco más metido en la economía, en los números. Ambos están rodeados de gente de poder, puede ser quizá no un perfil de alguien que podría ganar y que le pueden copiar, pueden prácticamente haber amarres y no permitir que gane la presidencia, que podrá llegar a ser presidente alguien que esta en la cárcel, puede salir de la cárcel, lo que el tarot me da es un abogado, militar o un empresario, pero con mucha traición en su entorno o queriendo boicotear.

¿Ese nuevo presidente será desconocido o será el famoso, es el desconocido en la elecciones, si o no?
Aquí dice que es conocido por que es una persona de poder, ósea la gente lo conoce, ya ocupado algún puesto público, ya lo conocen, puede ser una persona muy carismática, pero ayuda también tiene de gente honesta, es muy astuto y muy hábil, ya le conoce.

Le puedo dar nombres y me responde si o no de los posibles.
Álvaro Noboa: no le veo como presidente de la República
León Roldós: tiene alta votación
Rafael Correa: también le veo muy buena votación, si le veo como empatado, pero no me salen cartas que me digan este ya es.
Paco Moncayo: No
Jaime Nebot: No
Freddy Elhers: No tampoco

¿Será presidenta alguna mujer, si no, por que no nunca nos hemos preguntado, seria el momento del Ecuador para una presidenta mujer?
No. Hay muy buenas mujeres nobles de sentimientos del alma que podrían ser candidatizadas pero no es el momento para que lleguen, no le dejarían gobernar o paralizarían todo.

¿Habrá Asamblea Constituyente?
Las cartas dicen que quieren boicotear o están boicoteando la Asamblea Constituyente y eso está paralizado. Es como que a propósito le han paralizado, pero tiene que haber, aquí esta preavisada boicoteada.

¿Qué va pasar con el Congreso del Ecuador en el 2006?
Mal muy mal, si ellos realmente no actúan de una forma honesta pueden tender a que hayan muchos enfrentamientos, como paso en el pasado, les sigue el grito de “salgan todos, salgan en masa todo”, siempre están mintiendo.

Tienen problemas, ¿Podría cerrarse el Congreso?
Podría cerrarse el Congreso si ellos realmente no se mueven rápido pero de una forma honesta a favor de leyes justas o de la gente, de la mayoría

Le ves posibilidad de actuación de los militares en el Ecuador, un golpe de Estado.
Están divididos los militares, posiblemente por todo lo que ha pasado tienen recelos, esto te esta hablando de aquí hacia seis meses, no se si después a seis meses, hay espera y sacrificio, están aquí los militares están divididos y el tarot les exige una orientación, tranquilidad y calma, sacrificio por ahora, cautela.

¿Qué pasará con Lucio Gutiérrez?
El 2006 para Lucio Gutiérrez como que va influir el destino mucho en su vida y pequeñas dificultades, esta saliendo, algo que tiene que cuidarse de mujeres, le salen cartas muy buenas donde que el se traza metas, objetivos y las consigue.

¿Qué va pasar con el Dr. Gustavo Noboa?
Se le exige un poco de espera y sacrificio y a la final tiene un muy buena estrella, Gente también de poder que lo ataca, gente así mismo de lo peor, gente mentirosa, abusiva, abuso de poder, pero le exige un poquito de espera y sacrificio también en lo que el interviene, le viene un éxito rotundo y una muy buena estrella en su vida, en el 2006.

¿Qué pasará con León Febres Cordero?
Que sea muy cauteloso, que deje de ser impulsivo por que puede tener problemas de justicia, hay gente que puede demandarlo. Le sale viaje con movimiento a otro país, mucha prudencia y cautela para poder evitar problemas fuertes que pueden venir, el ha actuado de una forma muy impulsiva, por lo que se le pide que sea prudente, aquí puede también un rato problemas con un periodista. Le vienen problemas del exterior con mala influencia de afuera.

¿Qué va pasar con Abdalah Bucaram en el 2006?
Tiene un tiempo de espera y reconciliaciones con gente que se había alejado, diálogos también con gente también del poder tranquilidad y espera dice el tarot.

Qué pasará con la Corte Suprema de Justicia en el 2006.
Están divididos entre ellos, pero a la final dice van a descubrir cosas o juicios pendientes, que les va traer muchos créditos, éxitos, reconocimientos y que a pesar de las divisiones que va ver pues, terminan hasta aquí comienzan bien. Puede de que haya problemas en dos tres meses también, pero pues también se soluciona cualquier mal entendido.

¿Como les irá a los movimientos Sociales en el Ecuador en el 2006?
Van a salir a las calles, así mismo van a tratar de bloquearlos. Que sean cautelosos también porque podrían ir muchos de ellos a la cárcel, pero van a lograr cosas, eso los primeros meses del año. Van a ser caóticos por que va a ver un poco de abuso hacia ellos, abuso de la gente que esta en el poder, es lo que viene dice el caos; en todo caso, pues también se le exige cautela, muchos de los medios de comunicación no van a estar a favor de ellos, no todos, también hay divisiones entre ellos y gente mentirosa, pero hay gente realmente honesta.

¿Cómo le va ir al Movimiento Indígena?
También le sale espera y sacrificio, que planifique bien las cosas, también hay divisiones entre ellos, pero a la final también logran muchas cosas pero entre el mismo movimiento hay rupturas, puede ser en la cúpula en los dirigentes.

¿Sale un candidato presidencial indígena?
Puede salir pero aquí sale que hay la cúpula bastante corrompida.

¿Cómo le va ir al Ecuador en lo Internacional en el Campo Mundial?
A nivel Internacional le va ir muy bien ya, puede ser un embajador de acá, muy trabajador, hay firmas o convenios con tres países, pueden ser Europeos, Latinos también. Ese embajador va hacer quedar muy bien en nuestro país y así mismo las metas que se ha trazado va cumplir.

LA ECONOMÍA DEL ECUADOR EN EL 2006:

Tiene que darse mucha cautela en la economía, prudencia en la economía, es posible que tengamos una crisis económica, no hay dinero, el país esta en el 2006 con poquísimo dinero. Ahora vienen propuestas buenas, que sepan aprovechar viajes de un lado para otro, pero viajes se supone que se van a traer dinero y algunos contratos. Se ve que otra vez el dinero de los inmigrantes que llega, pero algún momento va ver unas protestas, por que pueden crear mas impuestos o viene una crisis bastante delicada.

El poder esta un poco paralizado y dividido la economía, entre gente que quiere otra gente que no puede dar, presionando posiblemente al mandatario a los que están encargados de la economía.

¿Firmará el TLC en el Ecuador en el 2006?
Aquí dice que nacen serios problemas por la firma del TLC, muchos de esos problemas se podrían dar por la fuerza con la que obligan a firmar, y es por este motivo que se agravan los problemas.

¿Qué consecuencias puede traer el que firmemos a la fuerza el TLC?
Desastres, desastres con la gente de poder, la gente que esta mandando. Es probable que por eso se quieran tomar el poder. Es como que dicen mira los problemas se van a resolver, que hay acuerdos, el sol significa actúa con credibilidad y con inteligencia, si es posible manda gente también de poder inteligente que se mueva, pero si se logra un acuerdo que sea de una forma positiva, que lo sea que nos conviene o que sino se aumentan los problemas.

¿Mejorará la situación del ecuatoriano en sus salarios por ejemplo, mejorará la situación del Ecuador en el ingreso?
Subida de sueldos en los salarios va haber y se va a exigir también mayores compensaciones. Aparecen ingresos que vienen de fuera del país, puede ser a nivel con firmas y convenios de otros países y puede ser de los emigrantes. Pero otra vez exige cautela, cautela, ahorro, no se excedan.

¿Se va a mantener el precio del Petróleo a nivel Internacional?
Dice que si pero de todas maneras en algún momento puede, en un mes, dos meses estar bajo, pero de allí se mantiene.

¿Seguiremos en dolarización en el 2006 en el Ecuador?
Si, vamos a seguir, por eso hay problemas también. Todo lo que se hablado, señala que la gente que quieren que cambien, pero algo me dice así como hay dos oros, tres oros, se exige un poco de sacrificio y espera para un cambio en la moneda.

¿En el 2006 se hará grandes descubrimientos en el Ecuador, descubrimientos científicos, arqueológicos, se hará grandes descubrimientos?

Grandes descubrimientos no, descubrimientos de corrupción si. Lo que si va ver descubrimientos eso puede ser de casos, de personas que han muerto en el pasado y vaga descripción fue, de aquellos que tuvieron que ver a nivel intelectual, o se resolverán algunos misterios.

¿Triunfos en el cine, en el arte?
Eso si hay, en el arte, literatura también, con gente muy talentosa que se va a destacarse, artística también, arqueológicas si, científicas no creo, descubrimientos a la corrupción se ve más.

¿Como mira a la prensa en el Ecuador?
En general bien, algunos periodistas pues estarán amenazados, pero hay división entre medios periodísticos también, pero en general bien, va ver reconocimientos en ciertos medios de comunicación.
Tarot.

EL FUTBOL Y LOS DEPORTES:

¿Cómo le va ir a la selección ecuatoriana en Alemania, concretamente en el torneo, como le va ir en Alemania al Ecuador?
Haremos un buen papel, mucho mejor que la vez pasada. El Tarot repite que los deportistas cuiden bien los pies, tobillos, con lo que puedan jugar bien y falta impulso para meter los goles. Que ya no cometan los errores que cometieron en el pasado, exige un poquito de sacrificio, más entrenamiento, más disciplina, más unión, Podemos pasar al segundo lugar por que allá también se va a encontrar con jugadores de otros países muy agresivos.

¿Tendremos triunfos deportivos ecuatorianos en el 2006, en otros deportes también puede ser, aparte del fútbol?
Si. En el 2005 hubo problemas para que algunos deportes no llegaran a conquistar, ahora en el 2006 hay como un abanico, puerta abierta, para que haya honores o medallas.

¿Como le va ir a los equipos ecuatorianos en la Copa libertadores, en el 2006?
Que ya no cometan otra vez los errores cometidos en el pasado, parece que hay sectores que están divididos, puede haber envidia y que se han vuelto un poquito medio abusivos, reporteros que son muy creídos, así dice el tarot. Les falta un poco la humildad y la tranquilidad que comenzaron, tienen que trabajar fuerte con ganas y quedarán muy bien en la copa libertadores, sino pues aténganse a las consecuencias y corregir los errores para que terminen con la carroza de la victoria si es posible con el premio, como el triunfo en la copa libertadores.

LA SITUACION DEL BIENESTAR DEL ECUADOR:

Varias preguntas finales: La primera es ¿Como se presenta el año en su relación con la naturaleza, habrán desastres, habrán tragedias, como se presenta el año?

Con relación a la naturaleza vienen cambios climáticos, inclusive puede traernos problemas con la tierra, sequías, problemas con mucho viento en otras partes, mucho frío por otro lado, entonces hay que tomar mucha precaución, calentamiento global, comentando que nos puede traer consecuencias un poco negativas, pero a pesar de eso tenemos al Arcángel Miguel y le tenemos a cuatro mas y somos un país privilegiado y además en el fondo somos buenos por que tenemos vida protección, aquí esta Judas Tadeo, ese es la protección y a la final pues desastres gravísimos no .


¿Será un año sin problemas, accidentes o muertes en el Ecuador?
Prácticamente tranquilo pero si puede haber problemas, puede ser de mucho calor en la costa o sequía, no hay problema, tenemos una protección gracias a Dios, si pasa algo al mal de aguas o fuertes cosas a nivel internacional nos salpican pero no nos llega, es como un milagro estamos protegidos, pero tiene que prevenir, prudencia y cautela también para las autoridades de muchas cosas.

¿Gozará de buena salud la población?
Hay una epidemia pequeña pero realmente nada fuerte, lo que se pide es ver por los ancianos, velar a los ancianos a la gente que significa gente pobre, gente que no tiene dinero, al turista, no en salud, sino que no se pierda un poco el turismo y a los niños, de allí tener cautela en un virus que pueda venir, pero se resuelve.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.