Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 13 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuatorianos armarán fiesta en Alcobendas

2004-09-30 15:03:29
Ecuatorianos en el Exterior
2624

Es una población de España.

Con una serie de actos de carácter deportivo, social y cultural la Asociación "Eugenio Espejo", de ecuatorianos residentes en Madrid, celebrará el próximo 17 de octubre una fiesta del Ecuador en Alcobendas, ciudad situada en la salida norte de Madrid.
De acuerdo con el programa elaborado por los organizadores, con el auspicio del Ayuntamiento de Alcobendas, los festejos darán comienzo a las 9:00 de la mañana en las canchas del Colegio Miraflores con un campeonato cuadrangular de ecuavoley, por el trofeo “Guayaquil, la perla del Pacífico”.

A continuación en las canchas del mismo Colegio Miraflores y del Antonio Machado, situado a poca distancia, se disputará un cuadrangular de indor fútbol, seguido por un encuentro amistoso de baloncesto “Integración”.

Al mediodía, en el Parque de la Comunidad de Madrid, esta prevista la inauguración de una exposición informativa sobre “Ecuador mágico y Real” y seguidamente, a las 13:00 horas, dará comienzo en el mismo recinto una gran feria gastronómica con los mas conocidos platos típicos de las distintas regiones del Ecuador.

De acuerdo con el programa, a las 15:00 horas y en el mismo Parque de la Comunidad de Madrid se inaugurará el campeonato de cuarenta “Quito la carita de Dios” para el que los organizadores dicen haber recibido ya numerosas inscripciones, estando prevista a continuación la premiación de los ganadores en los varios campeonatos y actividades artístico culturales, y un programa artístico musical que se prolongará hasta el fin de la Fiesta a las 21.00 horas.

Para más información, dirigirse a la Asociación “Eugenio Espejo”, Tel 91 229 64 72, o e-mail [email protected]

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.