Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 19 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Olimpiadas: Ecuador confía en Lapentti por tercera vez

2004-08-08 09:41:10
Fútbol Inmediato
1892

Concurre Nicolás para esperanza del País.

La mejor raqueta del país después del retirado Zurdo de Oro, Andrés Gómez, irá por tercera vez a una cita de este tipo gracias a una invitación de la Federación Internacional de Tenis (FIT).

En Atlanta´96, cuando con 20 años de edad ocupaba el puesto 79 en el ranking mundial, el 'Nico' representó a este país en individuales y dobles junto a su compatriota Pablo Campana.

Las ilusiones quedaron truncadas en la misma primera ronda al caer ante el ruso Andrei Olhovski, pero en el dueto los ecuatorianos duraron un poco más, hasta la segunda vuelta en que cedieron frente a los checos Jiri Novak y Daniel Vacek.

La clasificación de Lapentti a Sydney'2000 si ocurrió por méritos propios cuando marchaba en el lugar 19 del orbe y estaba en el mejor momento de su carrera.

Sin embargo, una lesión le impidió siquiera salir a los 'courts' y de paso dejó con los deseos de jugar a su hermano Giovanni, con quien haría pareja.

A los Juegos en la capital griega irá en lo que muchos se apresuran a calificar de su declive, pues ya va por el escalón 137 de la Asociación de Tenistas Profesionales y múltiples problemas físicos lo mantienen lejos de las canchas la mayor parte del tiempo.

Tanto es así, que de los 25 partidos disputados este año, apenas pudo triunfar en ocho.

Pese a las adversidades, 'Nico' sigue optimista en volver a jugar como antes, sobre todo motivado por ser uno de los 17 integrantes de la delegación ecuatoriana al certamen de Atenas.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.