Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Construcción del aeropuerto avanza sin problemas financieros

2005-12-15 12:28:14
Quito Noticias
1300

Concluidos geología y análisis de suelos

Gustavo Pinto, vocero de QUIPORT, manifestó que pese a los problemas que se han registrado para la construcción del aeropuerto de Quito, el financiamiento no es uno de ellos, ya que se cuenta con el dinero de cuatro grandes Bancos canadienses y norteamericanos además de financiamiento propio.
En una entrevista realizada esta mañana en Radio Quito, Pinto manifestó que la construcción del aeropuerto avanza y que hasta el momento han trabajado en lo que tiene que ver con la remoción de tierra, ya que el aeropuerto debe tener el mismo nivel en todas las áreas.

Asimismo, explicó que toda la geología y análisis de suelos que son indispensables para la construcción de un aeropuerto ya se encuentran concluidos.

Por otro lado, expresó que QUIPORT quiere informar permanentemente a la ciudadanía en lo que respecta a la construcción del aeropuerto de Quito, ya que es necesario que la población conozca acerca de los avances que se han dado en la nueva terminal aérea.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.