Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Destacan actuación de deportista ecuatoriano en Budapest

2005-12-10 10:19:01
Ecuatorianos en el Exterior
1676

Fue uno de los más reconocidos en curso de entrenadores

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajada del Ecuador en Hungría, informó que el día miércoles 7 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de clausura del VII Curso Internacional de Entrenadores, realizado del 14 de septiembre al 7 de diciembre del 2005, en el Instituto de Entrenadores de Educación Deportiva (ICSE), de la ciudad de Budapest.
El curso contó con la activa participación del ciudadano ecuatoriano, Carlos Mora, quien obtuvo una de las calificaciones más altas en la especialidad de levantamiento de pesas de todos los participantes, obteniendo un diploma por su destacada actuación.

Carlos Mora, oriundo de Loja, fue becado por el Comité Olímpico Ecuatoriano, a través de un programa de selección de becarios, de alto nivel.

El Curso Internacional de Entrenadores es un proyecto conjunto del ICSE, de la Universidad de Semmelweis y del Comité Olímpico Internacional y Solidaridad, que se lo lleva a cabo dos veces por año.

El principal objetivo es permitir a los entrenadores, de las distintas ramas deportivas, de todo el mundo, aprender acerca del sistema de entrenamiento, el conocimiento deportivo húngaro e incrementar su aprendizaje en las respectivas áreas de entrenamiento.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.