Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Quito cierra sus fiestas de fundación española

2005-12-06 10:48:32
Quito Noticias
1287

Se ha forjado sin necesidad del apoyo mayoritario de los gobiernos de turno. Su gente pujante la mantienen en pleno desarrollo

Frente a los 471 años de fundación española de Quito y sus festividades que terminan este día, Wilma Andrade, concejala del Municipio capitalino, tras rescatar el pasado milenario de la ciudad, reivindicó la pujanza de su gente y su predisposición para ir consolidándola aún más, en ese proceso de desarrollo en la que se encuentra.
“Quito tiene un rico pasado, que ha sido construido con su esfuerzo, con su tenacidad, que hoy es una ciudad pujante, una ciudad que está en pleno desarrollo, que sin la contribución mayoritaria del Gobierno, sino con el esfuerzo de sus propios hombres y mujeres se ha constituido en un referente a nivel nacional”, manifestó la concejala Andrade.

Andrade defendió la visión nacional que tiene la Capital ecuatoriana: “Siendo la ciudad que más contribuye en el Impuesto a la Renta, es la que equitativamente no recibe los mismos recursos”, indicó, tras reconocer que aspiran del Gobierno central los recursos que por ley le corresponde, “más no estamos pidiendo privilegios”.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.