Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Corte Policial de Guayaquil absolvió a policias de caso Fybeca

2004-09-27 20:23:51
Policiales
4459

Cuatro jueces han votado por la inocencia de uniformados

El caso Fybeca ha tenido un desenlace inusitado. La Corte Distrital de Policía del Guayas, en una resolución dictada esta tarde del lunes 27, ha determinado que los policías inculpados en el caso Fybeca, son inocentes y actuaron el flagrancia, por lo que no se considera delito alguno en la muerte de siete personas, y la desaparición de dos mas.
Esta noticia, que determina que el caso Fybeca no será sancionado, fue dada a conocer con el carácter de extraoficial, y anuncia la posibilidad de que si los afectados, víctimas o familiares de los asesinados no apelan, la sentencia será aplicada en firme y por lo tanto los policías serán absueltos de culpa.

El caso Fybeca se produjo en Guayaquil, en noviembre de 2003, y se trató de un operativo anti asalto que terminó en masacre a delincuentes, empleados de la farmacia y hasta un cliente. Siete victimas no han sido hasta estos momentos aclaradas.

Mas grave aún es que dos de los ciudadanos que se hallaban en el sitio, fueron capturados por agentes de la policía, y al momento estan desparaecidos sin que la fuerza pública dé una explicación.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.