Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 16 de febrero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Reina de Quito pide perdón a los quiteños

2005-11-29 10:10:34
Quito Noticias
2034

Y promete trabajar por los capitalinos, para enmendar el daño que le están haciendo a la ciudad

María Gabriela Galárraga, flamante reina de Quito, tras pedir perdón a los quiteños y asegurar que no quiso causar ningún tipo de daños a la ciudad, luego de la ruptura ocasionada por las demás candidatas y las integrantes de la corte de honor que decidieron cuestionar la elección última, pidió a las 13 muchachas que se retracten y se unan a trabajar a favor de los más necesitados del distrito capitalino.
“Están empañando las fiestas de Quito”, manifestó la representante de la belleza de la ciudad, a la par de indicar que ella ve “fuertes presiones y manipulaciones”, las mismas que pueden causar serios problemas a las chicas que cuestionan el proceso de elección de señorita reina.

“Yo estoy aquí para servir a mi ciudad; las chicas dijeron que no estaban por la corona sino por servir a la ciudad”, recordó Gabriela Galárraga, tras insistir a la comunidad quiteña a que no se dejen llevar por los comentarios que empañan las fiestas.

“Perdón a los quiteños, yo no quise causar este tipo de daños”, agregó María Gabriela Galárraga, reina de Quito, en el Noticiero Nacional de Gamavisión.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.