Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Noche de metal, fuego y violencia

2004-09-27 15:56:41
Chismes
2797

Vivió Quito el sábado pasado. Seguidores del grupo Cradle of Filth protagonizaron serios incidentes. No se presentaron

La frustración de los más de cuatro mil seguidores de la agrupación británica, considerada como la más representativa del metal gótico, generada por la ausencia de sus "ídolos" en el concierto del pasado sábado en la Plaza de Toros Quito, se tornó violenta.
Luego de una hora y media de la presentación de los grupos que abrieron el concierto el presentador anunció la cancelación definitiva de la presentación y la indignación se apoderó de varios de los asistentes que empezaron a destruir la amplificación contratada, perteneciente a la empresa Prosonido.

La violencia contagió a más “metaleros” y el caos se apoderó del lugar por mas de hora y media y terminaron destruyendo todos los equipos e incendiando la tarima dispuesta para el show.

La Policía no actuó de manera oportuna y según los perjudicados, no quedó ni un cable sano.

Por otra parte los organizadores del evento, aseguraron que darán la cara y estudian mecanismos legales para devolver el valor de la entrada a los asistentes y cancelar a los perjudicados; aseguran que los integrantes de Cradle of Fith no pudieron aterrizar en Quito puesto que el aeropuerto cerró sus operaciones y el vuelo se desvió para Cali.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.