Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 14 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Nuevo escándalo en el BEDE

2004-08-06 13:09:00
Política Nacional
1808

Se habrían otorgado viáticos millonarios

La cadena de televisión Teleamazonas denunció este mediodía supuestas irregularidades cometidas entorno a la integración de una comitiva del BEDE que realizó un viaje a España para obtener un crédito de un banco en ese país.

El problema radica en que el directorio de la entidad solo había autorizado al gerente Ricardo Borja a realizar dicho viaje, pero sin embargo de ello se integró un grupo de cuatro funcionarios más que acompañaron a Borja, entre ellos la hermana del Presidente, Paola Gutiérrez Borbúa.

El escándalo no queda ahí: el departamento que dirige la hermana del Presidente al interior del BEDE habría gastado 8165 dólares en viáticos a diferentes ciudades del Ecuador, en especial al Tena (Provincia del Napo), según denuncias del diputado de Izquierda Democrática, Carlos González.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.