Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Serios incidentes por ausencia en concierto de rock

2004-09-27 05:04:06
Policiales
3136

La agrupación Cradle of filth no llego a la plaza de toros Quito.

La agrupación de rock gótico Cradle of filth estaba prevista para tocar en la plaza de toros Quito, a las 20h00 de este sábado 25, pero los metaleros no llegaron a la ciudad provenientes de México, donde tuvieron su presentación el viernes, lo que provocó serios incidentes, con daños a equipos y enfrentamientos con los organizadores, asistentes y la policía.
El hecho se suscitó en la plaza de toros de Quito, ya que el evento del grupo metalero británico había congregado a muchos de sus seguidores, desde tempranas horas jóvenes vestidos de prendas de vestir negras se agruparon en los exteriores del sitio.

Es mas, una imponente delegación venía de provincias, especialmente de Guayaquil, de donde según la prensa local, 12 buses complemtamente llenos habrían arribado a Quitol para mirar a Cradle Of Filth.

Sinb embargo, a la hora de presentar a los esperados rockeros, los organizadores tuvieron que comunicar que los músicos no habían llegado a Ecuador, con lo que se armó una imponente trifulca que terminó en destrucción y robos de equipos de la empresa Prosonido, así como daños a la propiedad de la plaza.

Los organizadores no han dado cuenta en forma oficial del motivo de esta ausencia, aunque se presume que fue por motivos de fuerza mayor, ya que el grupo tuvo su presentación el pasado viernes en México DF, y de ahí tenían previsto allegarse a Ecuador.

No se conoce si habrá retorno de valores cobrados por entrada,la siutación legal aclararán hoy las autoridades policiales

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.