Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 22 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Gobierno no quiere "líos" con La Luna

2004-09-27 09:07:11
Chismes
2123

Secretario de Comunicación habría propiciado acercamiento

El Gobierno del presidente Gutiérrez, al parecer quiere evitar un frente crítico mas, del que se rumora con insistencia y es un supuesto enfrentamiento con Radio la Luna de Quito, lo que da la impresión de querer evitarse. Iván Oña Vélez, habría conversado con Paco Velasco, director de la Radio, el pasado viernes 24, con el fin de exponerle su total respeto por parte del régimen a la emisora
Según la versión entregada a nuestra agencia de noticias, la llamada de Iván Oña Vélez, Secretario Nacional de Comunicación, se habría producido el pasado viernes, una vez que la emisora transmitiera el testimonio del alcalde de Catamayo Stalin Ordóñez, quien adujo haber tenido un incidente con agresión por parte del mandatario.

La transmisión de ese dato, mas las llamadas del público que señalaban que se encendería un nuevo enfrentamiento con el presidente si procedía a cerrar la estación, originaron la reacción del funcionario del régimen, quien conversó con Paco Velasco.

La charla se habría dado en tono formal, y Oña Vélez le habría indicado a Paco Velasco que el régimen no tiene ninguna intención de demandar a la radio, de pedir su clausura o menos aún el retiro de la frecuencia. El tono habría sido muy respetuoso, pese a las críticas y burlas que Paco Velasco emitió a lo largo de la pasada semana contra el Secretario Nacional de Comunicación, al que le dió 'yuca' públicamente.

Se conoce como colofón de esta charla que Paco Velasco habría aceptado las explicaciones del funcionario presidencial, pero que el comunicador no va a bajar el nivel de sus críticas al régimen de Lucio Gutiérrez.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.