Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 19 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Hamilton Ricard suspendido un año

2004-08-06 10:30:15
Fútbol Inmediato
2316

Violento y agresivo jugador colombiano sancionado por la FEF.

La situación del jugador del Emelec, Hamilton Ricard, se definió esta tarde por la Comisión de Disciplina de la FEF al conocerse en forma textual el informe del Réferi Simón Jackson Díaz, al acusarlo de agresión a un árbitro, y hacer señas obscenas al público en el partido que jugó su equipo con Olmedo de Riobamba, el pasado miércoles 4, y del cual fue expulsado.

El presidente de la Comisión Disciplinaria, Alex De la Torre, detalló a la prensa las otras razones para haber suspendido de esta manera al jugador del Club Sport Emelec.

'Al señor Ricard Hamilton, por juego brusco, reclamos indebidos, empujar al árbitro, y por gestos obscenos al público, sanción de un año calendario', explicó De la Torre, al leer el acta de sanciones correspondientes a la octava fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol - Serie A.

Tras esta resolución, el cuadro 'Millonario' prepara el recurso de apelación que presentará ante la ECUAFUTBOL, para reducir la sanción del delantero colombiano.

El reglamento de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dice que por agredir, empujar o escupir al árbitro o a sus asistentes, cuarto árbitro o delegado de control, en estos casos la suspensión será de un año.

 

Según el informe del réferi Segundo Díaz, detalla, que el colombiano 'al no aceptar mi decisión, vino agresiva y vehemente y me empujó con sus manos en el pecho, luego se resistía en abandonar el terreno de juego'.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.