Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador pide sanción a organización ambientalista

2004-09-24 17:50:25
Turismo
2666

Por lanzar versiones alarmistas contra Galápagos

El Ministerio de Turismo solicitó este viernes a su par de Ambiente iniciar un procedimiento para que sancione y retire el permiso a la Organización Ambientalista Sea Shepherd Conservation Society por boicotear el turismo en Galápagos, según informó Radio Sonorama
Ramiro Montalvo, subsecretario de Turismo, indicó que esta cartera de estado, dirigida por Gladys Eljuri de Álvarez, solicitó además que se prohíba el ingreso de funcionarios de esta entidad al Archipiélago para que realicen actividades de investigación.

Todo esto se da luego que Sea Shepherd Conservation Society, publicara en su portal de internet www.seashepherd.org/ , un llamado de atención titulado ¡Las Islas Galápagos Necesitan Su Ayuda!! (Call to Action: Galapagos Needs Your Help!! ).

La carta indica: La sociedad de la conservación del Pastor del Mar está llamando para un boicoteo turístico en la Islas Galápagos hasta que reinstalen a el director nacional Edwin Naula quien fue cambiado por Fausto Cepeda.

El vocero del ministerio manifestó que se iniciará un proceso civil para sancionar a los representantes legales de la Sea Shepherd Conservation Society, por daños y perjuicios al turismo nacional.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.