Domingo, 23 de Noviembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3763 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Nuevos problemas en sector salud

2004-09-24 16:14:42
Notas Gremiales

Tiempo de lectura:
Visitas: 1965

14.000 trabajadores anuncian huelga preventiva de brazos caídos.

El sector de la salud preve un paro preventivo para el lunes y martes con el fin de exigir se respete la asignación de 620 millones de dólares en la proforma de 2005, previsto para el presupuesto del Ministerio de Salud.
También exigen se avance en el noveno contrato colectivo, y solicitan no se concrete la municipalización de la salud. Cecilia Analuiza, dirigente del sector en Pichincha, explicó que la medida podría radicalizarse si hasta el 3 de octubre el Gobierno no accede a las propuestas. “

Hemos estado en diálogo pero de eso no pasa, así que si es no hay respuesta hasta el 3 de octubre el 4 de octubre estaríamos en huelga”. Asimismo, aseguró que con la asignación de 3,5% de presupuesto de este año, no se han podido mejorar los suministros de medicamentos ni cumplir diligentemente con las tareas encomendadas a los empleados de la salud.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.