Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 23 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente le hace desaire a Esmeraldas

2004-08-06 07:38:39
Política Nacional
1646

No asistió a sesión solemnte por aniversario de independencia

El alcalde de Esmeraldas Ernesto Estupiñán, expresó esta mañana en Canal Uno que el Primer Mandatario fue invitado oficialmente para que asistiera a la sesión solemne por los 184 años de independencia de Esmeraldas, pero que no lo hizo debido a los consejos de los 'carroñeros de la política'.

Estupiñán aclaró que esos carroñeros a los que se refiere son militantes del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE) que le habrían sugerido a Gutiérrez que no fuera a Esmeraldas para 'no darle brillo a las fiestas y para que el alcalde de la ciudad sienta que no hay apoyo desde Ejecutivo'. Todo se enmarca en la intención del PRE de recuperar el Municipio de Esmeraldas de acuerdo a la consigna ordenada desde Panamá por Abdalá BUcarám, según manifestó el burgomaestre.

El alcalde esmeraldeño añadió que desde hace 20 días él ya tenía conocimiento de que esto sucedería. Sin embargo expresó que como esmeraldeños continuarán con el cambio en la ciudad y pidió al Gobierno que siga aportando en ese cambio.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.