Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 13 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Cámara de Comercio de Guayaquil inaugura nuevo centro para socios

2004-09-22 11:14:46
Notas Gremiales
4074

Será punto de atención a los afiliados

Será este jueves 23 de septiembre a las 18h30, en sus oficinas de la avenida Francisco de Orellana, que la Cámara de Comercio de Guayaquil inaugurará centro de servicios.
El Centro de Servicio al Socio ocupa la totalidad del segundo piso de la torre institucional del Centro Empresarial Las Cámaras.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, encabezará este acto al que están invitadas autoridades de la ciudad y de la provincia.

Nueva visión de la CCG
Apoyar a los Socios para que puedan vender mas y gastar menos, es la razón por la que fue creado el nuevo Centro de Servicio al Socio de la Cámara de Comercio de Guayaquil, que a través de diferentes servicios y beneficios concretos, es la demostración palpable de la nueva visión de la Cámara, que se enfoca en un mayor acercamiento a sus socios para contribuir en el éxito de sus negocios.

Este centro, uno de los primeros en América Latina, integra todos los servicios de la entidad y tiene como misión apoyar la gestión de los socios de la CCG, aportando su desarrollo empresarial.

Los socios de la CCG pueden acceder a asesoría gratuita e información comercial y empresarial; a más de permitirles gestionar tramites ante distintas administraciones públicas, con menos requisitos y contactos.

Asesorías
El centro cuenta con asesores disponibles a tiempo completo en las áreas de Mercadeo y Ventas, Contabilidad y Tributación, Exportaciones, Importaciones, Aduanas, Legal, Finanzas y Banca, y, Tecnología y Sistemas. Las asesorías son permanentes, durante todos los procesos y etapas necesarias, con la finalidad de garantizar soluciones prácticas, oportunas y efectivas.

Ventanillas de organismos públicos
Existen además ventanillas de instituciones como: el Instituto ecuatoriano de propiedad intelectual IEPI, el IEES, La Superintendencia de Compañías, próximamente estarán el Registro Mercantil y el Banco de Guayaquil

Internet gratis
Este centro cuenta también con una biblioteca – Cibercafé con recursos tecnológicos por medio de los cuales, los socios podrán tener acceso a Internet de manera gratuita.
Desde este mismo lugar los socios podrán enviar faxes y realizar llamadas internacionales, al tiempo que podrán entrar en contacto con fuentes nacionales e internacionales de información comercial actualizada y con una extensa videoteca sobre diversos temas comerciales y económicos.

Otros beneficios
Además de los servicios de asesoría permanente e información, los socios pueden acceder además a otros beneficios como el carnet de membresía que les permitirá ingresar gratuitamente a






la Feria de Durán y a todos los Seminarios Internacionales que la Cámara organiza; obtener el listado de los socios de la CCG para ampliar su red de clientes y proveedores; informarse sobre el Seguro por muerte accidental del que gozan todos los socios y designar a sus beneficiarios;

acceder a una clave que le permitirá obtener reportes en Internet sobre el historial crediticio de sus clientes; aplicar al bono de 5,000 dólares para una vivienda en Valle Alto; informarse sobre los descuentos en hoteles, restaurantes y casas comerciales; reservar salas de reuniones de manera gratuita para sus eventos; y publicitar a su empresa a través de la Revista Comercio.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.