Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ruso estafa a ciudadanas ecuatorianas

2004-09-22 15:17:01
Policiales
2306

Comprometió dinero a cambio de collares

El ciudadano ruso Alexander Borisenko, logró engalar a un centenar de personas en la ciudad de Quito, bajo la falsa promesa de generar ingresos a cambio del trabajo en artesanías en collares, que hábiles mujeres confiaron hasta ser perjudicadas por este extranjero.
Segun las versiones de las personas estafadas, por medio de anuncios en la prensa, este individuo logró ganar la confianza de las mujeres, a las cuales pedía cantidades como 10 dólares a cambio de material para elaboraciòn de collares y artesanías.

A medida de que se iban incrementando los mtaeriales, crecía la cuenta de los collares y trabajos entregados al ruso, con lo cual las personas habían pagado cifras de hasta Us$ 600 dólares, que en un momento determinado desaparecieron.

Son mas de un centenar de mujeres las que este día se encontraron con las oficinas cerradas, y nadie que responda por las cuentas de los trabajos dados, así como de los fondos depositados. Una agente fiscal se hizo presente en el lugar para tomar las medidas cautelares, llegando a conocer que muchas personas que dudaron en un principio del trabajo, tuvieron el aval del intendente de policía.

Se ha dictado la orden de prisión en contra del ruso, a mas de la debida indagación fiscal correspondiente.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.