Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

César Fernández con grave presunción de responsabilidad

2004-07-29 11:14:45
Política Nacional
2222

Ex gobernador de Manabí está acusado de narcotráfico

La Primera Sala de lo Penal de la Corte Superior de Justicia de Portoviejo confirmó el auto de llamamiento a juicio (plenario o etapa previa a la sentencia) de los 15 sindicados en el caso de narcotráfico "Aniversario", entre ellos César Fernández, ex gobernador de Manabí, y quien también es cuestionado por supuestamente aportar con 30 mil dólares para la campaña del presidente Lucio Gutiérrez.
<SPAN style='FONT-SIZE: 11pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: ' AR-SA? mso-bidi-language: ES; mso-fareast-language: mso-ansi-language: Roman?; New Times>La providencia de 14 páginas notificada ayer establece que hay “graves presunciones de responsabilidad en contra de los 12 imputados apelantes del llamamiento a juicio”, dictado por el Juez Segundo de lo Penal, Arturo Mera, el 21 de mayo último. </SPAN>

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.