Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Kiruba sigue causando polémica

2004-09-21 10:33:21
Chismes
2958

Según su abogado estarían debiendo 70 mil dólares a Teleamazonas

Tres integrante del grupo de Pop han contratado a un abogado para que las asesore en un litigio que mantienen con la cadena de televisión Teleamazonas. Las cantantes y su representante legal califican al contrato firmado como 'leonino'.
Según Rubén Darío Useche, abogado defensor de integrantes de Kiruba, a sus defendidas ni siquiera se les había entregado una copia del contrato que a su decir es leonino: cinco años de exclusividad, y si Teleamazonas no les genera trabajo ellas no pueden trabajar en otro lugar.

Useche agregó que si hay un incumplimiento de parte de las cantantes, se pueden ver envueltas en 50 mil dólares de clausura penal, principio que no está contemplado para el lado de Telemazonas, según manifestó el abogado.

El representante legal de las artistas agregó que CRATEL (Centro de Radio y Televisión, Compañía Anónima) fue la empresa que firmó el contrato con las chicas, pero ese contrato supuestamente habría sido cedido a una agencia llamada Publipromueve cuyos socios son Delta Publicidad y Fidel Egas Grijalva.

El abogado Useche afirmó que lo más curioso del caso es que las cifras que el canal les habría entregado a las cantantes, arrojan 70 mil dólares de pérdida. “Es decir que mis clientes le están debiendo a Telemazonas”, dijo el asesor legal.

Por su parte, las tres integrantes del grupo, María José Blum, Diana Rueda y Mariela Nazareno, coinciden en que no volverían a trabajar nunca más para Teleamazonas y que sus carreras se han quedado estancadas.

“Yo dejé mi universidad y tenía la esperanza de que tuviera una respuesta positiva, laboralmente hablando. Estoy cansada y harta de tener que depender de un canal que al principio no quiso darme trabajo cuando se lo pedí de buena voluntad”, afirmó Nazareno, mientras Rueda expresó que “sería demasiado estúpido volver a entrar al mismo canal con el que tuve problemas”.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.